David Blatt tendrá su anillo de campeón

a pesar de que fuera destituido con anterioridad

david blatt
David Blatt podrá lucir un anillo de campeón. Erik Drost (CC)

Los Cavs ganaron su primer anillo esta última temporada, pero no todos los que contribuyeron a ese anillo se encontraban en el último partido de la final, incluso algunos que sí se encontraban, como Anderson Varejao, intentaba arrebatárselo al que fuera su equipo. Pero ahora que se acerca la entrega de los ansiados anillos, un ex miembro que no formaba parte del equipo durante la final, se verá recompensado.

Así será para el que fuera entrenador de los Cavs buena parte de la temporada, David Blatt, que según el Akron Beacon Journal recibirá su anillo de campeón, como le corresponde al haber participado en la temporada de su conquista. El entrenador fue despedido a mitad de temporada y fue remplazado por el que era hasta aquel entonces su asistente, Tyronn Lue. Esta noticia sorprendió, ya que en el momento de su despido los Cavs ostentaban el primer puesto de la Conferencia del Este y venían de disputar las últimas finales.

Por todo ello, los directivos de los Cavs y los líderes del equipo quieren agradecer a Blatt sus dos años en el equipo de Ohio, y darle el anillo que no pudo conquistar desde el banquillo. Además, sabemos gracias al desliz de Richard Jefferson, cómo será el anillo de campeón que se llevará el ahora entrenador del Darüşşafaka Doğuş.

http://sb.bahaisongs.org/2016/09/08/noticias/richard-jefferson-revela-anillo-campeon/

No sabemos si Blatt acudirá el día 25 de Octubre a The Q para recibir el anillo de campeón en el partido que abre la temporada 2016-2017, pero los Cavs le deben mucho a un entrenador que les llevó a su primer final desde la temporada 2006-2007.