El ex NBA Darius Miles cae en la quiebra
A pesar de haber ganado 61 millones en la NBA
Ya es sabido que muchos jugadores que han sido estrellas de la liga o que han estado diversos años jugando en la NBA no suelen saber llevar una buena vida en el momento en que dejan la liga y todo el dineral que habían ganado durante su carrera, se va al garete. El último en sumarse a esta lista ha salido Darius Miles.
Darius Miles es un jugador que estuvo de la temporada 2000-2001 a la 2008-2009 en la NBA, vistiendo los colores de cuatro equipos diferentes tras haber sido elegido por los Ángeles Clippers con la tercera elección en la primera ronda del draft.
En esas temporadas, pasando por los Ángeles Clippers, los Cleveland Cavaliers, los Portland Trail Blazers y los Memphis Grizzlies, Darius Miles llegó a ganar sesenta y un millones de dólares. Sin duda, una cifra muy grande y a la que poca gente puede aspirar a ganar nunca.
Lo que ha llevado al ex NBA (a sus 34 años todavía no está retirado) a la quiebra ha sido el constante mal estilo de vida, la gran y diversa compra de joyas muy lujosas y el haber comprado diversos inmuebles. Uno en la ciudad de Illinois y otros doce en su ciudad natal, St.Louis.
Actualmente, tras todo lo que se ha gastado Miles, sus activos son una cuenta en el Deutsche Bank de 85.000 dólares que son total y explícitos para la educación de su hijo y otra cuenta en el mismo banco de 49.000 dólares. Sin duda, una cifra mucho menor a todo lo que gano siendo jugador.
Por otra parte, para salvar su economía Darius Miles ha tenido su momento en Hollywod. Ya que ha participado como actor en la pelicula «The perfect store» con Scarlett Johansson y Ryan Relnolds.