Tras que el escolta de veintiséis años, Adam Waczyński, llegase de disputar el PreEuropeo con su selección, la de Polonia, el club del Unicaja de Málaga le ha realizado unas pruebas médicas donde le han detectado un problema en la rodilla que es el causante de que aún no se haya llegado a ningún acuerdo entre ambas partes.
Así que tras que se dieran a conocer los problemas en la rodilla del alero, el Unicaja de Málaga se ha echado hacia atrás en las negociaciones para la incorporación del jugador a su nuevo club. Aún así, el club tampoco le ha dado una negativa absoluta a Adam Waczyński, de tal manera que le ha permitido incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros y tampoco se descarta que juegue la copa de Andalucia que se disputa este fin de semana.
Por su parte, Adam Waczyński ya se ha puesto en contacto con su agente y este llegará este lunes a la ciudad de Málaga, día en que se tomará la decisión final sobre si el Unicaja acaba realizando el fichaje del jugador o se echa atrás en este.
El jugador espera que todo se resuelva con normalidad, pero desde el Unicaja tienen miedo de como se desarrolla su lesión tras lo sucedido con Richard Hendrix en la pasada temporada. Hasta el lunes no saldremos de dudas.