Tras más de un mes a vueltas con la última pieza que completara la plantilla del Unicaja de Málaga para la próxima temporada, después de que Trevor Mbakwe no pasara los exámenes médicos según informo el club, y tenerlo apartado del equipo durante varias semanas, el conjunto andaluz ha logrado desatascar la situación y poder incorporar el jugador que faltaba en la plantilla con el interior Hamady N´Dyaye.
Este jugador de 2,13 metros de altura, internacional con su país, no se podrá incorporar a la disciplina malagueña hasta que no haya terminado un torneo en Filipinas que está jugando con el Mighty Sports (dicho torneo se espera que termine este fin de semana).
N´Dyaye destaca por su capacidad intimidatoria y su presencia defensiva gracias a sus 2,13 metros de altura, como muestran sus 2,4 tapones por partido de la liga israelí la pasada campaña. Como logros a destacar en su palmarés, encontramos que el jugador internacional logró la medalla de bronce en el Afrobasket 2013 con la selección de Senegal. Además de la necesaria finalización del torneo en el que se encuentra participando, también serán necesarias unas revisiones a su documentación para poder finalizar todos los trámites legales.