El FC Barcelona Lassa, en cuadro para visitar Manresa

Barzokas cuenta con hasta cuatro bajas

www.lainformacion.com
www.lainformacion.com

Malas nuevas en Barcelona, el equipo que entrena el griego Georgios Bartzokas llegará en cuadro a la primera cita de la temporada, y es que a la conocida baja del finlandés Petteri Koponen hay que sumar hasta tres nuevas lesiones, todas ellas de jugadores del perímetro culé.

Una mañana intensa en la enfermería blaugrana, y es que de uno en uno, y hasta tres, han ido anunciando los jugadores tocados, primero fue Tyrese Rice, después Pau Ribas, y por último el capitán, Juan Carlos Navarro.

El base de Richmond y flamante fichaje del FC Barcelona Lassa, Tyrese Rice, sufre una «tendinopatía rotuliana, que le hace ser duda para los próximos compromisos del equipo«.

Por su parte, Pau Ribas «tiene una lesión en el músculo aductor que le hace también ser duda para los próximos compromisos del equipo«.

Y, por último, Juan Carlos Navarro, el escolta de 36 años y capitán del equipo «con un fuerte golpe en el muslo derecho, duda para los próximos partidos«, por lo que presumiblemente se perderá el arranque liguero del equipo.

Un arranque liguero que tendrá lugar el próximo domingo a las 12h de la mañana en la cancha del ICL Manresa, un rival asequible para los de Bartzokas en una cancha en la que no suele tener problemas, de hecho la pasada temporada, con Xavi Pascual, los culés se llevaron el gato al agua con un holgado 60-75, partido en el que el mejor fue Justin Doellman, con 14 puntos, 7 rebotes y 23 de valoración.

En la segunda jornada el FC Barcelona Lassa cumplirá su jornada de descanso, por lo que habrá que esperar a la tercera jornada, ante el Baskonia en el Palau, para ver a la plantilla al completo, con la excepción de Koponen.

Ante este panorama se han disparado los rumores de fichajes en Barcelona, a la ya sonada opción de repescar a Ludde Hakanson, y de subir a Stefan Peno, jugador del filial, hay que incluir dos nombres, el de Jacob Pullen y el de Victor Sada, dos jugadores libres y con pasada blaugrana, de hecho el base de Badalona se encuentra ligado ahora mismo al equipo, entrenando con el barça B.