Carmelo Anthony se preocupa por JR Smith

el alero está motivado por el comienzo de la liga

Carmelo Anthony New York Knicks
Carmelo Anthony en el Verizon Center ante los Wizards. Keith Allison (CC)

Cuando escuchó la noticia de que los Knicks abrirían la temporada en Cleveland como testigos de la ceremonia del anillo histórico de los Cavaliers el 25 de octubre, Carmelo Anthony sonrió, a sabiendas del modus operandi de la NBA para este tipo de eventos. Pero Anthony dice que está feliz, creyendo que los Knicks tendrán la oportunidad de hacer algo especial después de que LeBron James (y tal vez su amigo J. R. Smith) reciban sus anillos de campeones.

«Ése es nuestro primer partido, la noche de apertura y la de su celebración» dijo Anthony el miércoles después del entrenamento de los Knicks en Christl Arena del Ejército.

«La NBA está tratando de darnos un poco de puesta a punto. Estaremos preparados para eso. Creo que es una prueba importante para nosotros ver dónde estamos como equipo. Es sólo un partido, la noche inaugural, pero va a ser un buen reto para nosotros».

«Voy a decirle dónde estaba cuando lo oí» agregó Anthony. «Estábamos en Chicago. En una de las apariciones con el equipo olímpico de USA. Tenía una gran sonrisa en mi cara».

Seguidamente, el alero All-Star de los Knicks, hizo hincapié en la situación contractual de su ex-compañero JR Smith. El mediático escolta continúa siendo agente libre a pesar de ser un factor determinante en el título conseguido por los Cavs en las pasadas Finales:

«Espero que sí », dijo Anthony ante la posibilidad de ver a Smith recibir su primer anillo de campeón de la NBA. «No sé lo que está pasando allí con eso. Espero que no lo prolonguen más. Él ayudó a ganar ese campeonato. Él era una parte importante de ese equipo, y espero que se pueda hacer algo. Si no, lo veremos en otro lugar».

De cualquier manera, Carmelo no puede esperar a ir a Cleveland, quiénes han conseguido su primer título en deporte profesional desde el campeonato de los Browns de la NFL de 1964.

«Estamos emocionados, nosotros vamos a estar listos para el espectáculo» dijo Anthony. «Todavía tenemos algunos matices que pulir, pero eso es motivador. Va a ser gran noche de apertura para nosotros, para ellos, para la NBA, para los aficionados, para todo el mundo. Nueva York-Cleveland. Eso es un gran partido actualmente».