Buddy Hield tiene prohibido quedarse hasta tarde en el gimansio

es la única forma de que se marche a casa

buddy hield
Buddy Hield, todo un enfermo del trabajo. ChristopherM01 (CC)

En el día de ayer Alvin Gentry tuvo una entrevista en Siriux XM NBA Radio, donde habló tanto de la superestrella del equipo, Anthony Davis, como del rookie sensación, Buddy Hield. Hizo varias declaraciones sobre estos dos. Habló de que Anthony Davis se ha pasado el verano mirando vídeos de la carrera de Tim Duncan, pero lo que más llamó la atención de los medios y de los aficionados de la franquicia de Nueva Orleans fue lo siguiente:

«El staff y yo tuvimos que decirle a Buddy que no puede volver al gimnasio a la noche, es la única manera de que vuelva a su hogar para descansar».

También aclaro que no lo iban a a presionar mucho debido a que sigue siendo un rookie a pesar de ser un gran jugador. Pero se nota que hay una gran cuota de confianza por parte de él y del resto del staff de entrenadores.

«Va a tener grandes actuaciones con grandes porcentajes de tiro tanto de campo como de tres, pero va a tener bajones como todo rookie en esta liga los tiene».

Al parecer los Pelicans obtuvieron lo que se denomina una «rata de gimnasio» con Buddy Hield, un jugador que tuvo que atravesar mucho para llegar a ser lo que es hoy. De joven tuvo que migrar desde las Bahamas hacia los Estados Unidos para cumplir su sueño de algún día llegar a ser jugador profesional de baloncesto. Su gran ética de trabajo lo llevó a ser un gran competidor y un mejor jugador.

Además es fácil entender por qué no para de ir al gimnasio, ya que no tuvo el rendimiento que se esperaba de él en la Summer League y sabe que hay mucha confianza depositada sobre su persona, por lo que no quiere decepcionar ni a los entrenadores ni mucho menos a los aficionados.