Greivis Vásquez podría jugar el primer partido de la temporada
sería ante Boston Celtics, el 26 de octubre
La pasada temporada 2015-2016, durante su etapa en los Milwaukee Bucks, Greivis Vásquez sufrió una lesión en el tobillo derecho y fue operado el 15 de diciembre, lo que le apartó de las canchas durante 59 partidos de temporada regular.
Este 13 de Julio, el jugador venezolano fue incorporado a la plantilla de los Brooklyn Nets, llegando a un acuerdo de 1 año por 5 millones.
Respecto a su lesión, aún existe cierta incertidumbre, ya que hace unas semanas el actual General Manager de la franquicia, Sean Marks, se mostró pesimista reiterando en diferentes ocasiones que Greivis no podría disponer de muchos minutos este inicio de temporada.
Sin embargo, tras los primeros entrenamientos de septiembre, Vásquez alegó que se sintió muy cómodo y satisfecho en cuanto a su juego.
Ante esto, el entrenador, Kenny Atkinson, muestra optimismo, ya que una de sus ideas prioritarias es la formación de un backcourt junto al base, de también reciente incorporación, Jeremy Lin.
Estos hechos recientes hacen que el staff técnico afirme que es más que probable que Vásquez se encuentre en condiciones de jugar en el season opener frente a los Boston Celtics el próximo 26 de Octubre.