Los Pistons pierden a Reggie Jackson
El base titular podría ser baja hasta 8 semanas
La lesión de Reggie Jackson podría ser más grave de lo que parecía en un principio. La tendinitis en la rodilla izquierda que sufre el base de los Pistons le podría tener fuera de la competición un tiempo prolongado y no solo el inicio de la temporada. Detroit comienza la pre-temporada mañana día 6, ante Brooklyn. Se espera que el base titular se pierda toda la pre-temporada y entre las primeras 4-5 semanas de la temporada regular.
Este hecho complica mucho el año de los de Detroit que ven como pueden tener que jugar varios partidos de la temporada con el recién llegado, Ish Smith, de titular.
Debido a esto los ‘Bad Boys’ ya están buscando en el mercado un jugador para completar la rotación de base. Por un lado los Pistons podrían hacerse con un base suplente fiable como el ya conocido por la franquicia, Steve Blake o el veteranísimo Andre Miller. Otra opción sería buscar un trade ofreciendo piezas como Reggie Bullock y Aron Baynes.
Pero sin duda la opción que más convence es la de Mario Chalmers, todavía Agente Libre y un jugador que si no tiene problemas físicos puede dar un salto de calidad a la plantilla. Lorenzo Brown y Ray McCallum, los cuales se encuentran en el training camp, podrían completar la rotación del puesto de base mientras Jackson se recupera.
Today's hot rumble: Hearing Detroit, fearing Reggie Jackson may miss extended time to start the season, will explore the point guard market.
— Marc Stein (@TheSteinLine) October 5, 2016