Jerryd Bayless no llegará a la ‘Opening Night’

Debido a una lesión en la muñeca

El jugador sufre una lesión en la muñeca. Fuente: ESPN
El jugador sufre una lesión en la muñeca. Fuente: ESPN

Jerryd Bayless se sometió a una resonancia magnética el pasado miércoles, que solventó todo tipo de dudas: su lesión de muñeca tendrá que contar con una rehabilitación a largo plazo.

Los Sixers, como de costumbre, no han revelado la exactitud crónica de la lesión, y se han encargado de afirmar que «es una dolencia en la muñeca derecha». Aunque se espera, que los Sixers tramiten un comunicado de prensa antes del lunes, frente a los informes de las nuevas pruebas médicas.

El equipo ahora mismo cuenta con 6 lesionados más, tratando problemas más pequeños que Simmons o él, y con Embiid dentro de un plan de reducción de minutos. Cuando al base, se le preguntó ayer tras el choque frente a Wizards cómo se sentía, no dio suficiente información a la prensa.

«Ni siquiera estoy orgulloso de ello. Tienen mi resonancia magnética, pero no es un bueno momento«.

Después de que los Sixers hayan estado unos tres años buscando un base favorable para sus intereses de juego al poste bajo la tutela de Hinkie, Jerryd Bayless ($27M x 3) y Rodríguez ($8M x 1) se unieron bajo la confianza de Colangelo. A sus 28 años de edad, promedió un 43% de acierto en triples el año pasado en Milwaukee, por lo que se espera que a su vuelta, siga disponiendo de acierto desde larga distancia para así ayudar en el espaciamiento del equipo.