Paul George: «Podemos ser un equipo de 115 puntos»

Se muestra positivo ante el nuevo aspecto ofensivo

Cc Joseph Glorioso
Paul George, la estrella de los Indiana Pacers – Joseph Glorioso (CC)

Paul George ha dado su opinión sobre la forma de jugar a la que tienen que adaptarse para esta nueva temporada. Los Indiana Pacers han empezado los dos primeros partidos de la pretemporada a un ritmo rápido de juego. El martes contra los Pelicans anotaron 113 puntos y el jueves 115 puntos contra los Bulls. El rendimiento de los jugadores complace al nuevo entrenador, Nate McMillan.

«Todavía estamos en el training camp,» dijo McMillan, cuyo equipo visita esta noche el United Center para volver a enfrentarse a los Chicago Bulls. «Lo de estos partidos ha sido una declaración de intenciones de como queremos jugar».

Varios jugadores de los Pacers mencionaron después de los encuentros como había aumentado el ritmo,  la diferencia que suponía para ellos y cómo llegaron a estar sin aliento en algunos momentos.

Paul George señaló otra diferencia importante; la rareza en la que se ha convertido que McMillan organice una jugada. Las pocas que el coach dictamina son después de un tiempo muerto o un saque desde la línea de fondo.

«Todo fluyó libremente y todavía estamos tratando de entender esto,» dijo Paul George. «Creo que va a costar algún tiempo, pero una vez lo consigamos, fácilmente podemos ser un equipo de 115 puntos por noche«.

Varios veteranos estuvieron de acuerdo con Paul George en que aún no están cerca de lo poderoso que puede llegar a ser el juego ofensivo de los nuevos Pacers.