Los Warriors todavía deben prescindir de 3 jugadores

JaVale McGee es el jugador con más opciones de quedarse

Los Warriors cerrarán el roster en el último partido de la pretemporada. (Michael Tipton CC)
Los Warriors cerrarán el roster en el último partido de la pretemporada. (Michael Tipton CC)

Los Golden State Warriors cuentan con 18 jugadores en la lista tras prescindir de Scott Wood y Elgin Cook, noticia que fue transmitida por el equipo el pasado domingo. Actualmente, los Warriors todavía tienen que hacer 3 descartes más para quedarse con solo 15 jugadores. Entre los posibles descartes están los de JaVale McGee, Phil Pressey, Cameron Jones y Elliot Williams.

Phil Pressey es un base que ya ha jugado previamente con Boston Celtics, Philadelphia 76ers y Phoenix Suns en algún momento de la temporada o la pretemporada de años anteriores. Su actuación no fue muy destacable en ninguno de ellos, siendo finalmente escogido para disputarse la quinceava plaza del roster de los de la bahía.

Cameron Jones es un escolta que jugó durante un año para el equipo de la D-League Santa Cruz Warriors. Posteriormente jugó la liga de verano con los Orlando Magic y fue traspasado a Ironi Nes Ziona equipo de la liga israelí, las 15 buenas actuaciones que disputó allí, junto con las 10 que jugó con el Arkadikos de la liga griega, fueron los responsables de que los Golden State Warriors le llamasen para esta pretemporada.

También se está disputando la plaza  JaVale McGee, el pivot nacido en Michigan, ha pasado por varios equipos de la NBA desde su elección en el draft de 2008 por los Washington Wizards en décimo octava posición. Es el jugador con más posibilidades de quedarse.

http://sb.bahaisongs.org/2016/10/09/equipo/los-warriors-necesitan-javale-mcgee/

Elliot Williams, escolta drafteado por Portland Trail Blazers en la vigésimo segunda posición del Draft de 2010, tuvo un mal inicio perdiéndose su primera temporada, tras eso en la NBA no levantó cabeza hasta que fue asignado a los Delaware 87ers y posteriormente a los Santa Cruz Warriors con quienes ganó el MVP de las finales. Es uno de los que más posibilidades tiene de quedarse con la plaza, pero al haber pasado por una cirugía en su rodilla justo antes del comienzo del Training Camp todavía tiene que mejorarse más para poder quedarse.

Los Warriors cerrarán la lista de los quince jugadores al final de la pretemporada. Mientras tanto estos jugadores deben seguir intentando convencer a Steve Kerr para poder quedarse con la cotizada plaza.