Andrew Bogut critica duramente a Clinton y Trump
No le convencen ninguno de los dos candidatos

Donald Trump vs Hillary Clinton; este es el debate principal en cualquier lugar de los Estados Unidos, incluido en la NBA. Muchos jugadores, entrenadores y propietarios son preguntados respecto a este tema. Algunos han intentado sortear a los periodistas, otros han manifestado su predilección por un candidato abiertamente —Lebron James dio su apoyo público a Hillary Clinton mientras el exjugador Dennis Rodman está en el bando de Donald Trump— y en Dallas parece que se lleva criticar a ambos, tanto por Mark Cuban como ahora por Andrew Bogut.
El nuevo jugador de los Dallas Mavericks considera a la demócrata Hillary Clinton como «la favorita» aunque «está involucrada en algunos asuntos sombríos». Andrew Bogut considera que está bien que la gente vote pero que los dos candidatos no dan confianza a los votantes. Por suerte para él, como australiano no puede votar y así no tiene porqué decidirse entre uno de los dos; cosa que terminaría decidiendo «lanzando una moneda al aire».
De hecho, Andrew Bogut ha tenido tweets tanto para Trump como para Clinton y ha estado entretenido, ya que escriba lo que escriba siempre tiene a algún usuario contestándole.
Además, el pívot de los Mavs también debatió con la prensa la última polémica del multimillonario candidato republicano: la emisión de un vídeo suyo de hace 11 años desprestigiando a una mujer. Trump calificó esas declaraciones como «charla de vestuario»; a lo que Andrew Bogut indicó que en los vestuarios sí que se habla de mujeres pero ni de cerca en los términos en los que estuvo Trump. De todos modos, Bogut cree que se da demasiado importancia a unas declaraciones del pasado:
«Estás mintiéndote si crees que no has dicho alguna vez algo que se pueda considerar machista o políticamente incorrecto».
Eso sí, Andrew Bogut no está tratando de defender a un Donald Trump al que considera «políticamente incorrecto».