LeBron James, descontento con sus compañeros
Recogió la ropa sucia de sus compañeros en el vestario
Como ya todos sabemos, LeBron James es el gran ídolo de Cleveland y estrella indiscutible de Cleveland Cavaliers. A sus 31 años ha conseguido el hito enorme de traer para los Cavs el primer título de su historia, tras liderar en la remontada de un 3-1 en contra, pero eso no es suficiente para tener que ejercer de utillero cuando la situación lo requiere.
Pasó durante el último fin de semana. Los Cavaliers vencieron a los Sixers y tras el partido, la plantilla al completo utilizó, al parecer, el vestuario designado para ellos de mala manera. Se cambiaron el uniforme y prendas usadas, y dejándolas en el suelo abandonaron el vestuario para disponerse a salir del estadio. Así lo describió Joe Vardon, cubriendo la información para Cleveland.com
Fue algo bastante habitual en la NBA, pero esta situación no gustó al líder del vestuario, LeBron James. Tanto él como Kyrie Irving fueron los últimos en abandonar el vestuario pero mientras Kyrie hablaba con los medios, LeBron James estuvo recogiendo la ropa sucia de sus compañeros con un rostro serio, para posteriormente entregarla correctamente a la persona indicada.
Tras ello, se dispuso a declarar esto ante los medios de comunicación allí presentes:
«Espero tener que decirlo una sola vez. No se puede dejar el vestuario de esta manera».
El periodista Joe Vardon también resaltó lo respetado que es James dentro de la organización, ya no solo por sus compañeros de equipo. Todos los asistentes y empleados de los Cavs tienen un gran aprecio al tres veces campeón y, con anécdotas como esta, no es de extrañar que así sea. LeBron James cuida hasta los más mínimos detalles y detesta los malos comportamientos, tanto dentro como fuera de la cancha. Seguro que esta anécdota hace andar con más ojo a la plantilla de los Cavaliers antes de dejar el vestuario en malas condiciones.