Los Magic deben comenzar a dar señales de credibilidad
Esta noche juegan en su cancha ante los Spurs
Esta tarde/noche en el Amway Center, los Orlando Magic, dirigidos por Frank Vogel, jugarán su tercer partido de este Training Camp 2016 ante San Antonio Spurs, y luego de las dos derrotas a manos de Grizzlies y Cavs y con el adicional de haber estado una semana sin juegos, teniendo horas para trabajar el nuevo estilo de juego, muchos esperan que hoy, más allá del resultado, se pueda ver en la cancha algo de los fundamentos que trae consigo el nuevo entrenador.
Respecto al armado del equipo, se espera que Elfrid Payton , Aaron Gordon y la incorporación estrella, Serge Ibaka, todos ya recuperados de lesiones, puedan hoy ver acción por primera vez en esta pretemporada y tener rodaje en la nueva reconstrucción de la franquicia.
En otras circunstancias y analizando un poco más lo que está siendo este armado del equipo y del roster, el entrenador de los Magic manifestó ante los medios algunas de sus sensaciones y conclusiones que pudo percibir en este periodo pre competitivo, como siempre mostrando optimismo en los jugadores, sabiendo que esta nueva etapa requiere de pasos a cumplir.
«Estamos muy contentos. Será bueno ver a todos hoy jugando juntos».
«Las cosas no se van a dar de forma automática. Hemos tenido algunos baches en el camino,y los aficionados tienen que entender eso. Cuando algo no funciona, la respuesta nuestra es hacer ajustes y no repetir otra vez lo mismo. A veces, estos ajustes pueden ser cambios grandes. Este año trajimos caras nuevas y un nuevo cuerpo técnico y eso a veces puede llevar tiempo. Tenemos la esperanza de que los fans nos tengan paciencia».
«Esperamos poder comenzar a jugar y salir a ganar un montón de juegos desde el inicio, pero desde luego no voy a estar sorprendido si tarda un poco de tiempo».