Gary Harris vuelve a pisar el parqué
El escolta se recupera a pasos agigantados de su lesión
Gary Harris sufrió una lesión en la ingle el pasado 3 de Octubre, y se ha perdido prácticamente toda la pretemporada. Will Barton ha sido su sustituto en el quinteto inicial, pero el equipo no ha suplido su enorme aporte en la defensa exterior. Pero por fin han llegado buenas noticias para los aficionados de los Denver Nuggets. La recuperación d e Gary Harris va a gran velocidad y el escolta ya ha tirado sus primeros tiros. A pesar del optimismo con su vuelta a las canchas, Harris no quiere forzar la situación.
«No había intentado hacer nada (hasta hoy). Simplemente he intentado ser cauteloso, estar seguro de que todo iba bien. No quiero recaer y asegurarme de no sentir dolor cuando haga esto (refiriéndose a tirar a canasta). Ahora mismo me siento bien, no sentí nada. Así que mientras hagamos esto, no quiero forzar. Voy día a día, intentando estar mejor cada día. Llevo dos semanas fuera, veremos, intento estar mejor cada día» – declaró Gary Harris nada más acabar el entrenamiento de ayer.
Los aficionados pueden estar tranquilos, en el caso de que no llegue a tiempo para el primer partido de la temporada, se espera que se pierda una cantidad ínfima de partidos. Y también pueden estar seguros de que Gary Harris no forzará para regresar, así lo ha expresado continuamente durante la rueda de prensa.