TJ McConnell será el base titular en los Sixers

Debido a la lesiónn de muñeca de Bayless

T.J. McConell calentando en un partido de los Sixers - Patriarca 12 CC)
TJ McConell calentando en un partido de los Sixers – Patriarca 12 (CC)
Con la adquisición este verano de Jerryd Bayless, una presencia veterana en el puesto de base, parecía que los Sixers ponían fin al culebrón en la titularidad del point-guard. Pero ahora mismo está apartado del equipo por una lesión que no parece que vaya a mejorar a corto plazo, así que los Sixers han decidido que TJ McConnell sea el base titular en el primer partido de temporada regular frente a Thunder. TJ McConnell ha realizado una labor admirable y aparentemente se ha ganado toda la confianza del cuerpo técnico por crecer a base de trabajo duro. En palabras del entrenador Brown.
 «Él (McConnell) de entre las personas a mi disposición ahora mismo, es al que más conozco«.
 Los Sixers han estado tratando de hacerse desesperadamente con un base titular de calibre medio-alto. Antes del Draft de la NBA en junio, muchos informes aseguraban, que los Sixers iban a todo o nada por la ex estrella de Providence, Kris Dunn, actualmente en Wolves. Sin embargo, después de no poder dejar pasar la oportunidad de elegir a Ben Simmons en el puesto número 1, adquirieron a Bayless y a Sergio Rodríguez.
Parece que los Sixers comenzarán con TJ McConnell de titular y Holmes por Okafor o Noel si no salen de sus pequeñas lesiones de pretemporada. El base suplente de Sixers durante toda la temporada pasada mostró destellos de que podría ser titular al menos en este equipo, con sus 6.1 puntos, 4.5 asistencias en 19.8 minutos por partido. Sus habilidades con el balón en las manos y su tiro de media distancia se han ganado el elogio de muchos analistas.