La inconsistencia juega en contra de los Orlando Magic
Fue la razón principal de la derrota ante Spurs
Por primera vez en esta pretemporada, Frank Vogel contaba con todo el roster a su disposición, y con el debut de Elfrid Payton, Serge Ibaka y Aaron Gordon, se esperaba que el equipo pueda dar un paso adelante en esta nueva etapa, pero nuevamente fue un partido con derrota y con poco para destacar, pues la inconsistencia en el final del ultimo cuarto lo llevó a un nuevo resultado negativo.
Evan Fournier con 20 puntos fue lo mejor que mostró Orlando y la tendencia parece ser que el nuevo entrenador ya ha encontrado su primera opción en ofensiva con el escolta francés. Con bueno cortes hacia el canasto y consistencia en sus tiros de media distancia logró destacarse, siendo también un jugador sacrificado en el lado defensivo a pesar de no ser su mejor característica.
Hablando siempre del juego de defensa, la rotaciones por momentos se vieron algo desorganizadas y con movimientos lentos, aun con muchos baches y faltan de entendimiento de ideas, aunque hubo momentos donde la presencia de Ibaka y Biyombo se hizo notar, defendiendo la llave, siendo quizás un indicio de que con el correr de los entrenamientos, pueda haber una buena labor.
Por lógica, el equipo aun esta en fase de construcción del nuevo modelo de juego, y a pesar de que supo mantenerse en la lucha del partido durante los tres primeros periodos, la inconsistencia por falta de adaptación justamente al nuevo estilo, le trajo como consecuencia la tercer derrota en igual cantidad de partidos en esta pretemporada, confirmado que todavía queda mucho por recorrer para ver al nuevo Orlando.