Mo Williams lanza un dardo a los Cavs

Tras su operación, asegura que nadie se preocupó por él

NO ESTÁ SIENDO UN FINAL FELIZ PARA MO WILLIAMS Y LOS CAVALIERS. ERIK DROST (CC)
NO ESTÁ SIENDO UN FINAL FELIZ PARA MO WILLIAMS Y LOS CAVALIERS. ERIK DROST (CC)

Siempre da pena ver cómo una relación profesional en el mundo del deporte se rompe bruscamente, pero especialmente doloroso para los fans de los Cavs debe estar siendo el final entre Mo Williams y Cleveland Cavaliers.

Tras su vuelta a la franquicia de Ohio, anillo incluido, nada parecía indicar este abrupto desenlace. Mo Williams es uno de los jugadores más respetados en la plantilla por su pasado en los Cavs y su experiencia, así como uno de los más queridos entre los aficionados.

Las cosas, sin embargo, comenzaron a torcerse durante el verano, cuando Mo, que arrastraba problemas en la rodilla durante toda la temporada, pensó seriamente en su retirada. Ahí parece que llegaron los primeros desencuentros con David Griffin, el GM de Cleveland. Y es que los Cavs han estado muy pendientes durante estos últimos meses del tema financiero, y quizás no han sido todo lo rotundos dando el apoyo que Williams esperaba en sus momentos de duda.

Pero todavía le quedaría a este culebrón el final inesperado que todavía nos desconcierta semanas después. Tras asegurar en su cuenta de Twitter que finalmente había decidido continuar una temporada más con el campeón de la NBA, Griffin sorprendió a propios y extraños anunciando un par de días después la retirada del base.

Llegamos ya al presente con un capítulo extra de esta historia de desamor con la noticia de la operación de Mo Williams por los problemas con su rodilla. 

https://twitter.com/mowilliams/status/786200930010226688

Como bien informa Dave McMenamin, de la ESPN, dos médicos (uno de ellos el fisio del equipo, Richard Parker) aseguraron al base que su lesión o molestias no requerían cirugía. No obstante, Mo Williams hizo caso omiso y pidió por su cuenta la opinión de un tercer doctor, este sí favorable a la operación, que concertó para el pasado miércoles.

Pero lo más impactante llegó tras la operación. Mo anunció en Instagram que todo había ido bien, y aprovechó para atacar de manera indirecta a los Cavs. A continuación os traducimos todo lo que el de Mississipi ha querido manifestar:

https://www.instagram.com/p/BLd22yih2gA/

«Lo más curioso es que no estoy al 100% desde hace tiempo. Nadie, y repito, nadie, se ha preocupado por mi salud excepto yo. Tomando el control de mi propia carrera/vida. #diferentementalidadapartirdehoy»

Esta publicación ha removido los cimientos de Cleveland, puesto que es un desprestigio claro en un momento complicado para la entidad, porque se le sigue resistiendo la renovación del otro quebradero de cabeza del verano, J.R. Smith.

Veremos si este ha sido el cierre definitivo o todavía el conflicto no ha hecho nada más que empezar. Por si fuera poco, hay un problema sin solución hasta la fecha que complica todo aún más: los 2.2 millones de dólares que los Cavaliers deben a Mo por esta temporada.