Los New York Knicks firman de nuevo a Cleanthony Early

Seguirá por tercer año consecutivo bailando entre D-League y NBA

ESPN (CC)
ESPN (CC)

Cleanthony Early, un jugador que ha sido completamente olvidado este verano en la gran manzana, acaba de firmar por los New York Knicks. Jugará para la franquicia por tercer año consecutivo, en los que ha estado pegando saltitos entre el equipo NBA y los Westchester Knicks de la D-League.

El año pasado estuvo más destinado al equipo NBA, especialmente al inicio de temporada. Sin embargo, fue disparado a la salida de un club de striptease en el mes de diciembre. Estuvo muchos meses para volver a la disciplina del equipo, pero mucho menos de lo esperado. Tuvo un paso previo por la D-League y consiguió volver a jugar algunos minutos en la NBA al final de la temporada de unos Knicks fuera de toda lucha por los Playoffs.

Shams Charania fue el primero en reportar la noticia, añadiendo que el jugador va a empezar a jugar en la NBA D-League, mientras se recupera de una lesión.

Ian Begley para ESPN amplió la información contando que el jugador hubiera estado en el Training Camp de haber estado sano, luchando por un puesto en la rotación de los neoyorquinos.

¿Qué puede suponer la firma de Cleanthony Early (y Damien Inglis)?

Si Mindaugas Kuzminskas parecía tener pocas opciones por el momento durante esta Preseason, algo mal deberá estar haciendo cuando justamente la franquicia ha firmado a dos jugadores de su posición. Uno de ellos (Cleanthony Early), conoce el equipo y no ha llegado al Training Camp por lesión, pero puede aguardar en la D-League. Por su parte, Damien Inglis llegó también con un contrato no garantizado y podríamos verle jugar esta Preseason y, quién sabe, si puede luchar por ese puesto que el lituano no parece tener muy asegurado.