Steve Kerr elogia la carrera de LeBron James

Destacó el hecho de llegar a 6 finales consecutivas

Steve Kerr
Steve Kerr no tiene problemas en elogiar a sus rivales. Keith Allison (CC)

Steve Kerr afronta este año el reto más importante de toda su corta carrera como entrenador, liderar a la que muchos consideran la mejor agrupación de jugadores en un mismo equipo de toda la historia. A los Warriors solo les vale ganar el anillo, y uno de los mayores escollos que tendrán los de la Bahía son los Cleveland Cavaliers de LeBron James. A pesar de que LeBron es uno de sus grandes rivales, el entrenador de los Warriors no ha tenido problemas en elogiarle.

«El hecho de que LeBron lleve seis apariciones consecutivas en las Finales es algo increíble. Es uno de los mayores logros de toda la historia de la NBA. ¿Cuántos han logrado eso? A lo mejor Bill Russell fue el último en conseguirlo. Michael Jordan no lo logró y tampoco lo hiceron Larry Bird o Magic Johnson. Es algo increíble».

LeBron James nos tiene mal acostumbrados, estamos tan habituados a verle dominar la NBA que no nos damos cuenta de lo que realmente está consiguiendo. Llegar 6 años seguidos a las finales es algo al alcance de muy pocos. Muchos dirán que estos 6 años ha estado en grandes equipos pero no hay que olvidar que James ha sido el lider indiscutible de estos. Quién sabe cuándo acabará el reinado de LeBron en el Este, lo que está claro es que ni siquiera los máximos rivales pueden resistirse a alabar la carrera del rey.