Michael Carter-Williams jugará en Chicago Bulls

El traspaso ya es oficial


Michael Carter-Williams y Tony Snell se encuentran en una situación bastante comprometida en sus actuales equipos, ya que no parecen ser jugadores realmente relevantes para sus respectivos cuerpos técnicos. Por ello, y tras varios partidos de pretemporada en los que los entrenadores han podido comenzar a analizar a sus jugadores, ambos profesionales intercambian equipos, según ha informado Marc Stein, de ESPN:

Para los Chicago Bulls es sin duda una forma de deshacerse de una de las mayores decepciones en cuanto a jugadores de los últimos años. Cuando Tony Snell fue seleccionado allá en el año 2013, se le llegó a tener en muy alta estima, y con el paso de los años fue gozando de más y más oportunidades que nunca llegó a aprovechar. Con la llegada de Michael Carter-Williams, consiguen a un nuevo base que, en este caso, resulta un reserva más que consolidado para Rajon Rondo, aunque la aglomeración de jugadores en el backcourt, y la incapacidad de Carter-Williams de abrir la cancha, podría provocar un nuevo traspaso en el equipo de Chicago.

Para Milwaukee Bucks supone un verdadero reemplazo para el lesionado Khris Middleton. A pesar de que hay un buen trecho entre la calidad de ambos jugadores, Snell es un jugador acostumbrado a cargar con una buena cantidad de minutos, además de haber sido titular en hasta 67 encuentros durante los últimos tres años. Si bien es cierto que a priori el valor de Carter-Williams debería ser superior al de Snell dada su incidencia en el juego, el base, todavía jugador de los Bucks, se estaba quedando sin sitio en la plantilla de Jason Kidd, ya que tras anunciarse que Giannis Antetokounmpo gozaría de gran cantidad de minutos esta temporada como director de juego, ocurrió la firma de Matthew Dellavedova, que apunta a ganarse muchos minutos dada su capacidad de defender y de abrir la pista consistentemente.

Finalmente hoy lunes se ha confirmado el traspaso en Twitter por medio de los propios equipos involucrados. Michael Carter-Williams y Tony Snell intercambian Chicago y Milwaukee,