La lesión de Chris Paul no es grave
Sufre un esguince en el pulgar de su mano izquierda

Una cosa está clara entre todos los aficionados de la NBA, Chris Paul es uno de los mejores jugadores de la liga, incluso nos podemos atrever a asegurar que es el mejor base puro que hoy en día pisa una pista de baloncesto.
Nadie sabe manejar a su equipo como él, y sin su habilidad para dar los mejores pases a Blake Griffin y DeAndre Jordan su equipo pierde nivel y competitividad, por lo que es normal que Los Angeles Clippers estén muy preocupados en este momento, su candidatura para ser candidato al anillo se ve un poco más lejos sin el base.
Claro está el ejemplo de la pasada temporada en la primera ronda de playoffs, donde tras la lesión de Chris Paul provocó un gran bajón en el rendimiento de su equipo y los Portland Trail Blazers consiguieron un pase fácil a semifinales de conferencia.
Las buenas noticias que se han conocido desde que se le vio en el último entrenamiento del domingo con la mano vendada, es que la lesión no es tan grave como se esperaba desde un inicio y volverá antes del comienzo de la temporada 2016/2017.
“Sin duda va a jugar en alguno de los dos partidos restantes que nos quedan en pretemporada, afortunadamente la lesión no ha sido tan grave”, afirmó Doc Rivers tras conocerse la noticia.
Chris Paul y Blake Griffin pueden convertirse en agentes libres el próximo verano si no ejercen su opción de jugador, por lo que la urgencia de los Clippers de hacer una buena temporada, o más bien unos buenos Playoffs dónde al menos lleguen a finales de conferencia es aún mayor, y para tener alguna esperanza, necesitan a Chris Paul sano el mayor tiempo posible, pero quizás no deberían arriesgarse ahora y darle descanso en lo que queda de pretemporada.