Los Hawks continuan reduciendo su plantilla

Esta vez ha sido Ryan Kelly el cortado

Como ya se comentó hace pocos días, se esperaban una serie de cortes dentro de la franquicia de los Atlanta Hawks que implicarían la expulsión de alguno de sus jugadores. El primero de la lista fue Matt Costello, al que se le ha unido, como se auguró, Ryan Kelly. Así lo ha anunciado hoy Wes Wilcox (General Manager).

Esta era una de las opciones que se barajaban desde la dirección técnica. Con esta baja la plantilla se conforma con 18 jugadores, de los cuales es probable que se produzca alguna baja más. Ryan Kelly había disputado seis partidos de pretemporada con los halcones, proveniente desde el 2013 hasta el año pasado con Los Angeles Lakers. Durante su estancia en Los Angeles alternó el primer equipo con Los Angeles D-Fenders.

Mike Budenholzer ha decidido no contar con este jugador de 25 años para la temporada 2016-17. Kelly suplía la posición de poste con sus dos metros y once centímetros, pero no cumplía los requisitos necesarios para el entrenador. Esta serie de rescisión de contrato que los jugadores están sufriendo de forma tardía viene motivada por la acumulación de lesiones que el equipo ha presentado a lo largo de toda la pretemporada.

El inicio de la NBA cada vez está más cerca y los jugadores comienzan a coger ritmo de competición, por lo que los equipos se van deshaciendo de las ayudas con las que contaban para el rodaje del grupo.