Speights afirma que sus declaraciones contra Green eran falsas
El de los Clippers se ha mostrado indignado por Twitter
En los últimos meses los Golden State Warriors han recibido críticas por fans y personalidades de la NBA pero lo que aún no habían vivido los de la Bahía era recibir críticas por parte de un jugador que hasta hace unos meses formaba parte del equipo, Marreese Speights.
Diversos medios aseguraban que Speights había declarado que Draymond Green era un jugador que acabó haciendo daño a la química del equipo la temporada pasada, siendo Klay Thompson uno de los jugadores más afectados. Estas declaraciones dieron la vuelta a todo el mundo de la NBA y fueron muchos los que se sorprendieron de que un jugador como Speights que ha declarado muchas veces su agradecimiento a los Warriors, fuese capaz de realizar tales declaraciones.
El jugador de los Clippers al ver lo que se había publicado mostró su indignación en Twitter, declarando que el sería incapaz de hablar de esa forma y que la gente dice cualquier cosa en estos días. Su cabreo no solo era con la personas encargadas de la publicación de esas declaraciones, sino también con los lectores que según él «Serían capaces de creer que en el McDonalds venden tacos«.
A pesar de que Marreese ha declarado no haber dicho esto sobre su antiguo compañero, puede que toda esta polémica enfríe las relaciones entre ambos jugadores e incluso entre Speights y los Warriors.
I don't even talk like that..
— Marreese Speights (@Mospeights16) October 19, 2016
People will say anything these days smh!!!
— Marreese Speights (@Mospeights16) October 19, 2016
If y'all believe that than y'all would believe McDonalds sell tacos!!!
— Marreese Speights (@Mospeights16) October 19, 2016