Frank Kaminsky cae lesionado en pretemporada

Durante el partido contra los Wolves

El ala-pívot estaba realizando una gran pretemporada. Fuente: ESPN
El ala-pívot estaba realizando una gran pretemporada. Fuente: ESPN

El jugador de 2º año de los Charlotte Hornets, Frank Kaminsky, estaba realizando una prometedora pretemporada, pero ayer sus planes para la nueva temporada se vieron trastocados tras sufrir un esguince en su tobillo derecho en el último partido de pretemporada ante los Timberwolves.

El problema de todo esto, aparte de para el jugador, también cae como un jarro de agua fría para la franquicia de Michael Jordan, ya que otros dos pilares interiores del equipo están recuperándose de sus lesiones, lo que deja a Christian Wood y Spencer Hawes como únicos interiores sanos del roster, algo que implica que Michael Kidd-Gilchrist contará con muchos minutos en el inicio de la temporada saliendo como ala-pivot titular.

Frank Kaminsky estaba teniendo una buena pre temporada, con un promedio de 13.3 puntos y 6.8 rebotes en casi 30 minutos por partido. Todo esto apuntaba a una posible titularidad o convertirse en el 6º hombre del equipo.

Contando las bajas de este verano, los Charlotte Hornets deberán dar lo mejor de sí mismos en el duro comienzo de temporada si pretenden llegar a Playoffs y hacer un buen papel como el año pasado. Otra opción sería traspasar a jugadores como Lamb o Hawes en busca de un refuerzo interior de mayor nivel para salir del paso.