Blake Griffin no ha pensado nada sobre la agencia libre
Todos los rumores sobre su salida son falsos

Durante los últimos meses se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Blake Griffin pueda abandonar a Los Angeles Clippers si este año no logran ninguno de sus objetivos, para unirse a algún equipo con mayores posibilidades de hacerse con el título al final de la temporada. Incluso se han escuchado rumores sobre la alta probabilidad de que el jugador ya tenga decidido mudarse a Oklahoma City para jugar para los Thunder, debido a su gran afinidad con la ciudad después de su paso por la Universidad de Oklahoma, y donde es muy querido.
Pero Griffin ha declarado en persona que aún no ha contemplado nada sobre su futuro y que ahora es el momento de centrarse en lo que pueden hacer esta temporada
«No he tenido ninguna conversación sobre la agencia libre o sobre cualquier cosa relacionada. Si hay algo que se oiga a lo largo de la temporada, es falso, ya que no vendrá de mí. Esta temporada es igual que cualquier otra. Mi principal objetivo es llevar a cabo lo que estamos haciendo aquí, y eso es un campeonato».
Griffin está en su último año de un contrato de cinco años por valor de 95 millones de dólares que firmó en la temporada 2012/2013. Desde que fue escogido en el puesto número uno del draft de la NBA de 2009, la estrella de los Clippers ha promediado 21,5 puntos, 9,6 rebotes y 4,0 asistencias por partido, unos números que le sitúan en el punto de mira de cualquier otra franquicia de la NBA.