Gary Harris y Darrell Arthur podrían volver el lunes

La recuperación de ambos jugadores va por buen camino

Foto: Laura Cristaldi (SB)
Gary Harris y Darrel Arthur podrían volver de sus lesiones-Foto: Laura Cristaldi (SB)

Los Denver Nuggets han empezado fuertes la temporada, consiguieron una importante victoria en su primer partido ante New Orleans Pelicans y batallaron hasta el final ante Portland Trail Blazers en su debut en el Pepsi Center. Aún así, al equipo de la Mile High City tiene  grandes debilidades, una de ellas es la defensa exterior, donde sin Gary Harris se ha convertido en un verdadero coladero (58 puntos recibidos por parte del backourt titular de Portland). Afortunadamente para las pepitas, la vuelta de Harris no tardará mucho en producirse, incluso teniendo papeletas para que el escolta cuente con algunos minutos este lunes ante Toronto Raptors.

Otro jugador clave para Coach Malone que podría volver este lunes es Darrell Arthur, el recién renovado ala pívot de los Denver Nuggets llegó a calentar con sus compañeros el sábado, pero finalmente no puedo jugar. Mike Malone hizo unas declaraciones al respecto de la lesión de Gary Harris, donde se muestra positivo con su recuperación, pero siempre precavido.

«Es bueno verlo de nuevo en la pista. Y como siempre es el caso, todo gira sobre como se siente al día siguiente. Y aún no está bien del todo, así que no jugará (refiriéndose al partido vs Portland del sábado).»

«Gary es uno de los mejores «two-way players» (jugadores que destacan tanto en ataque como en defensa) de la NBA. Vamos a ser realmente prudentes con su lesión y no forzar su regreso, así cuando lo tengamos de vuelta, lo tendremos por un largo periodo.»

Estas declaraciones redundan sobre las que ya había hecho el propio jugador hace unos días, haciendo hincapié en que forzar su regreso tendría un impacto muy negativo en su vuelta. Por la parte de Darrell Arthur poco que comentar del entrenador y cuerpo técnico, por ahora su baja está bien suplida y tampoco existe la necesidad de forzar su vuelta como por ejemplo podría haberla con Gary Harris.