Los Cavaliers sufren para imponerse a los Rockets
Cavaliers 128-120 Rockets
Los Cleveland Cavaliers han sumado hoy la que es la cuarta victoria de la temporada. Para la franquicia de Ohio es el mejor arranque en 16 años.
El partido disputado en el Quicken Loans Arena había sufrido un cambio de horario debido al partido de la Serie Mundial de béisbol, que juegan los Indians de Cleveland, y no sabemos si debido a eso los locales no se encontraron cómodos en ningún momento del partido.
El partido comenzó con un intercambio de canastas por parte de ambos equipos, pero pronto se vería que Cleveland no se encontraba cómodo en el partido y que James Harden campaba a sus anchas por The Q. El jugador de los Rockets domino el primer cuarto con 13 puntos y 6 asistencias. En el segundo cuarto fue sentarse la estrella de los Houston Rockets y los Cavaliers se reanimaron, gracias a un banquillo que con Dunleavy y Frye aportó, y de que manera, para empatar el partido. Las estrellas aparecieron y cuando los Cavs comenzaban a marcharse, The Fear, volvió del banquillo para asustar el marcador, que se iría 63-59 gracias a un tremendo triple de Kyrie Irving, que fue el mejor de la primera mitad de los Cavs con 21 puntos.
Kyrie's 21pts help grab the lead at the break.#CavsRockets BOX: https://t.co/nsxUisPa7H#DefendTheLand pic.twitter.com/WAo7PSZrDX
— Cleveland Cavaliers (@cavs) November 1, 2016
En el comienzo de la segunda parte, los Cavs comenzaron a tener problemas, su ataque poco fluido no encontraba la canasta con facilidad y los Rockets de la mano una vez más de Harden comenzaban a hacer pensar que la primera derrota era posible para los actuales campeones de la liga, los triples se sucedían y los Cavs no encontraban la manera de parar a Harden. Pero los de Houston desaprovecharon el peor cuarto de los Cavs y no pudieron irse por delante del mismo 85-84.
El último cuarto comenzó con las espadas en alto y todo por decidirse, parecía que todo seguía igual, tras un triple de Gordon, Tyronn Lue, se vio obligado a parar el partido con el 90-89. Pero la reanudación se produjo un pequeño cambio gracias a dos robos de balón y una falta que supuso tres tiros libres para Kevin Love, el cual cuajo un gran partido con 25 puntos, hicieron que los Cavs se distanciaran a 10 puntos. Pero volvieron los triples y la franquicia de Ohio no conseguía distanciarse. Pero entonces el arma que había estado en contra todo el partido cambio de manos y dos triples de Cavaliers hicieron que se fueran en el electrónico para ser rematado por un triple de Irving que cerraría el partido.
Los Houston Rockets plantearon un partido muy complicado que le costo ganar al actual campeón de la liga, merced de un tremendo James Harden que acabo con 41 puntos y 15 asistencias. Los Cavaliers caminan imparables con un 4-0 mientras que los Rockets están igualados con dos victorias y dos derrotas en lo que va de temporada regular.
32 points for @KyrieIrving tonight.
"We just want to take care of home court for these great fans." #DefendtheLand pic.twitter.com/f5Df4RuOQZ
— Cleveland Cavaliers (@cavs) November 2, 2016