Taj Gibson: «Rose y Noah deben ser recibidos con una gran ovación»

alaba la labor que hicieron sus excompañeros

rose noah
¿Serán recibidos con buen afán las dos exestrellas de Chicago? Keith Allison (CC) / Matt Sisneros

Los Chicago Bulls saborearon en el día de ayer, y por primera vez en la temporada, el amargo saber de la derrota ante unos Boston Celtics que contaban con la baja de su pívot titular, Al Horford. Los de Illinois tendrán la oportunidad de ponerse con un balance de 4-1 este sábado a las 01:00 AM, ante los New York Knicks de Derrick Rose y Joakim Noah, un momento que Taj Gibson está esperando con ganas.

El retorno de ambos jugadores a la que fuera su casa durante tanto tiempo será sin duda un momento tan especial para ellos como para los aficionados de Chicago. Y es que según Taj, un hombre que ha pasado por todos los buenos y malos momentos con ambos, la afición no debería dudar en darles una calurosa bienvenida:

«Deberían ponerse en pie y darles una increíble ovación. Se han dejado sangre sudor y lágrimas por esta ciudad«.

El ala-pívot titular de los Bulls se quedó sin participar en los últimos minutos clave de la derrota ante Boston, ya que el dúo formado por Mirotic y Portis se les adelantó en la rotación tanto a él como a Robin Lopez por formar parte del grupo que lideró la remontada que volvió a situar a los de Hoiberg con posibilidad de luchar por la victoria.

Dado lo especial del momento, cabría esperar ver a un Taj Gibson muy motivado para, en esta ocasión sí, disputar los minutos importantes de una rivalidad que se antoja de las más interesantes de la temporada.