Mike D´Antoni tras los números de James Harden: «Estaba esperando como 60 o 20»

El entrenador habló sobre los números de The Beard

James Harden-Fuente: GAMEFACE-PHOTOS (CC)
D’Antoni está muy contento con Harden-Fuente: GAMEFACE-PHOTOS (CC)

James Harden ha comenzado la temporada de manera sobresaliente a nivel individual. Mike D´Antoni le ha reconvertido como base del equipo y el jugador parece haber asimilado que tiene que repartir juego. 

En los cinco partidos en los que han jugado los Houston Rockets (Los Ángeles Lakers, Dallas Mavericks, Cleveland Cavaliers y New York Knicks) Harden ha promediado 31,8 puntos, 7 rebotes y 12,4 asistencias. Tres de esos cinco partidos ha hecho al menos 30 puntos y 15 asistencias. Esos son unos números verdaderamente increíbles.

Sin embargo, el propio D’Antoni dejó unas declaraciones bastante divertidas, valorando la aportación individual de ¨The Beard¨.

«Creo que está rindiendo muy por debajo de su capacidad. Yo cuando llegué aquí creía que iba a hacer como 60 puntos y 20 asistencias».

D´Antoni dijo a la prensa lo siguiente tras la victoria del miércoles por la noche contra los New York Knicks, de acuerdo con Jared Dubin:

«Está un poco en baja forma en este momento. Lo bueno de él es que ve el juego como un base. Él entiende a donde quiere que estén los jugadores y hace un excelente trabajo. Sus números son de un fuera de serie».

Los Houston Rockets van 3-1 en lo que va de temporada regular, y las cosas han ido de momento bien, aunque con algunos problemas defensivos. Cuando vuelva Patrick Beverly de su lesión esperemos que se mejore en este aspecto. Ofensivamente el equipo es brutal, la dupla Harden (como base) y Eric Gordon (como escolta) está dando sus frutos, aunque es el comienzo de temporada. Veremos como siguen los Rockets en los próximos partidos.

El próximo partido será mañana contra los Hawks, en un partido en el que se verán las caras James Harden, y su ex-compañero Dwight Howard.