El partido del pasado miércoles en Tel Aviv tuvo un lado negativo para el FC Barcelona Lassa. Durante el partido frente al Maccabi Fox Tel Aviv, el alero valenciano Victor claver sufrió una lesión y tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del conjunto blaugrana se ha determinado que el jugador sufre una dolencia en el escafoides de la mano izquierda. El periodo de recuperación para el jugador se estima que sera de 1 mes aproximadamente. El jugador se perderá de esta forma el clásico del basket español entre FC Barcelona Lassa y Real Madrid que se disputará este domingo por la tarde. La secretaría técnica del club parece que ha encontrado sustituto.
El FC Barcelona Lassa viendo el panorama de lesiones que arrastra a decidido incorporar a un jugador para suplir la baja de Victor Claver. El club catalán ha llegado a un acuerdo con el interior americano Jonathan Holmes (2,03 metros y 23 años) para incorporarlo durante un mes con opción a quedarse en la disciplina cule hasta final de temporada dependiendo del rendimiento. El jugador americano se encontraba hasta ahora en los Canton Charge de la D-League tras realizar la pretemporada con Cleveland Cavaliers promediando 9,7 puntos y 3,3 rebotes por partido en los 6 partidos en los que ha participado.
En parte, por esto no entró en el roster final de la plantilla de los Cavs que disputa desde hace 1-2 semanas la NBA y lo enviaron al equipo filial. El jugador no fue drafteado en 2015 y pasó por otras franquicias como Memphis o Celtics (ambos en Liga de verano). Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el jugador ya que cuando estaba jugando con los Lakers sufrió una lesión en el hombro y tuvo que pasar por el quirófano y perderse varios meses de entrenamientos y partidos de verano.