Morabanc Andorra no dio una sola oportunidad durante el encuentro a un UCAM Murcia que añoró a su estrella Facundo Campazzo, el cual no estuvo disponible para el equipo de Oscar Quintana por una fractura de nariz. El equipo del Principado sigue aferrándose a la parte alta de la clasificación, atesorando ya cuatro victorias en los seis partidos que ha disputado durante el presente curso.
Nada más comenzar el partido los locales impusieron un ritmo alto de juego apoyado en la velocidad y precisión de su base Andrew Albicy, que alcanzó las 11 asistencias, el cual no dejaba de encontrar a compañeros desmarcados ante una pasividad defensiva por parte del equipo Murciano que encajaba un 12-4 de salida. El gran acierto del Morabanc hacía que el cuarto finalizara con una cómoda diferencia para los de Peñarroya, que con Albicy con 4 asistencias unido a los 7 puntos de Burjanadze hacían que el marcador se fuera al 28-17, debido también a una superioridad Andorrana bajo los tableros y una buena defensa.
El UCAM salió al segundo cuarto muy enchufado con un grandioso Billy Baron que hacía remontar a los visitantes y llegaban a colocarse uno abajo, 34-33, lo que encendía la señal de alarma para el Morabanc, que daba entrada seguidamente a los titulares para intentar parar al americano, que ya alcanzaba los 15 puntos tras 15 minutos en cancha. Tras este parón los del Principado volvieron a su juego para dejar el marcador al descanso 6 puntos arriba, 43-37. Los de Andorra seguían manteniendo un buen nivel durante el tercer cuarto, lo que hacía que los Murcianos no consiguieran acercarse en el marcador, pese a buenos minutos de de su quinteto encabezado con Antelo que aplicaba intensidad. Morabanc Andorra continuaba gestionando la ventaja sin problemas, y todo hacía ver que el partido iba a acabar con una nueva victoria como local para el cuadro azul, que cuenta sus partidos como local por victorias en la competición.
El último periodo fue un mero trámite, donde los de Andorra continuaron gestionando su victoria sin dejar acercarse a los visitantes en el marcador, imprimiendo defensa cuando era necesario. Como dato estadístico diremos que hasta 6 jugadores del Morabanc Andorra se fueron por encima de los 10 puntos de valoración, lo que demuestra el ejercicio de grupo que realiza esta escuadra, en el que todos se sienten útiles e importantes. Shermadini volvió a destacar con 16 puntos y 7 rebotes alcanzando 18 de valoración, mientras que por el cuadro visitante el mejor fue Billy Baron, que cosechó 21 puntos y 6 rebotes en los 32 minutos que estuvo en pista. El UCAM continúa muy por debajo de sus expectativas, tan solo cosechando 2 victorias, y manteniendo un juego muy irregular, aunque hay que decir que en el día de hoy anotaron más que ningún partido.