Los Pelicans, abiertos a volver a firmar a Lance Stephenson
Le ofrecen la posibilidad de volver tras su lesión
La triste noticia de la lesión de Stephenson ha sido un golpe muy duro para la franquicia. Lance estaba jugando muy bien, centrado, ayudando en defensa y organizando el ataque durante la baja de Jrue Holiday. Pero esto es New Orleans, aquí las buenas noticias duran menos que J.R Smith con una camiseta. Saltaba la noticia tras el partido de los Pelicans contra los Suns; Lance Stephenson tenía que ser intervenido quirúrjicamente por una hernia, algo raro lo de esta lesión, ya que durante el partido no vimos al jugador quejarse ni pedir el cambio para no agravar un supuesto dolor.
Los Pelicans, como consecuencia, han cortado a Lance Stephenson para firmar a Archie Goodwin. Trámites aparte, el jugador ya ha confirmado a través de su Snapchat que jugará con los Pelicans. Se desconocen aún los datos del fichaje pero no parece un mal movimiento ya que actualmente los Pelicans cuentan con 11 jugadores activos en su roster.
La noticia ha dejado helada a la afición de los Pelicans, pero parece que cuando las cosas van mal es cuando más gestos buenos haces. Si la triste noticia de la esposa de Jrue Holiday nos dejó con mal cuerpo y los Pelicans entendieron la situación, y dieron permiso al jugador para ausentarse, esta noticia de la lesión de Lance no iba a ser menos. Los Pelicans, que pese a que cortarán al jugador más por necesidad que por ganas, han ofrecido a Stephenson todo lo que necesite durante la operación y estarán dispuestos a ayudar en lo que sea. Además, están dispuestos a negociar su vuelta al equipo cuando se recupere. Es un gesto muy bonito que hace creer que el jugador quiera volver a un equipo que se ha volcado con su recuperación, y que si no fuera porque el equipo está a cuadros no dudarían en seguir con él.