Willy Hernangómez habla en exclusiva para SomosBasket
También recogimos declaraciones de Kristaps Porzingis

Tras la derrota ante Utah Jazz, hablamos con Willy Hernangómez sobre el inicio de temporada. En su debut de la NBA, nos cuenta que no está preocupado por sus minutos y que sabe que llegarán sus oportunidades. Se siente muy bien acogido en el equipo, sobretodo con los jugadores europeos. Pero la química en general del conjunto es muy buena. Nos habla de las estrellas del equipo, Derrick Rose y Carmelo Anthony y como le esta ayudando Joakim Noah, como un mentor. Le deseamos toda la suerte del mundo, Willy Hernangómez para esta temporada.
A continuación os dejamos el audio de la entrevista completa en español.
En el mismo vestidor también pudimos recoger declaraciones de una de las estrellas del equipo, Kristaps Porzingis. Contestó algunas preguntas en español y algunas otras en ingles. Las cuestiones sobre las cuales trató fue la evolución y progresión que esta sufriendo el equipo para acoplar todas la piezas nuevas, así como su duelo con Rudy Gobert, que protagonizó la jugada del partido.
También tenemos el audio de sus palabras:
Periodista: «¿Crees que el hecho de que el equipo haya cambiado tanto, en cuanto a incorporaciones, es el hecho de tener tantos fallos en defensa?»
Kristaps Porzingis: «Si que hemos cambiado mucho, y no hemos tenido mucho tiempo para estar los cinco juntos, el quinteto inicial. Cada partido estamos mejorando, estamos encontrando nuestro juego. Sabiendo que tipo de jugador es uno y otro, intentando ayudarnos. Todavía estamos en camino, no estamos haciendo las cosas como queremos hacerlas, pero estamos en el buen camino yo creo.»
P: «¿Cómo viste a Rudy Gobert ahí abajo?»
KP: «Él es más grande que yo, tiene unos brazos muy largos, con mucha envergadura. Es un jugador difícil de defender, que juega muy duro y con capacidad para cambiar el partido.»
P: «¿Y cómo te ha hecho ese mate?»
KP: «Yo no recuerdo eso (risas), sólo tengo ganas de tener una nueva oportunidad de enfrentarnos a ellos y poder ganar en Utah.»