Mike Miller no tiene intención de retirarse pronto
Aún se está pensando su futuro en el mundo del baloncesto
Mike Miller forma parte de la plantilla de Denver Nuggets, aunque parezca mentira. El veterano alero cobra más de tres millones de dólares por pertenecer a la franquicia, aunque cuente con ínfimos minutos de juego. Y es que la labor de Mike Miller se reduce a aconsejar y ayudar a los jóvenes en su crecimiento, como hizo con el tiro en suspensión de Emmanuel Mudiay. A pesar de no contar para Mike Malone, el campeón de la NBA no tiene pensado retirarse por el momento, y así lo ha declarado en una reciente entrevista.
«No creo, aún no lo sé. Aún me queda un año de contrato. Sigo disfrutando, me sigue gustando estar aquí, me sigue gustando estar en el vestuario. Viajar es duro, pero para mi, es una bendición.» Dijo Mike Miller al ser preguntado por si esta sería su última temporada.
El ex-jugador de Miami Heat o Memphis Grizzlies entre otros tan sólo ha disputado cuatro minutos esta temporada, y su aportación en pista es completamente nula, no así su aportación en la cultura de la franquicia. Los Denver Nuggets iniciaron el año pasado un cambio en la forma de pensar y en la forma de trabajar, con el objetivo de dejar atrás la horrorosa gestión anterior, Mike Miller combinaba bien con el proyecto y se convirtió en uno de los pilares del vestuario y en uno de los representantes más reconocidos del equipo.