Paul George: «Estamos fuera de control, algo no encaja»

Desoladoras declaraciones de la estrella de los Pacers

Paul George Indiana Pacers
Paul George, frustrado tras la derrota ante los Charlotte Hornets. joshuak8 (CC)

«Estamos fuera de control, hay algo que no encaja en el equipo»

Con estas palabras comenzó Paul George tras ser preguntado al finalizar el partido que enfrentó a los de Indianapolis con los Charlotte Hornets.

Los Pacers cosecharon otra derrota fuera de casa por 122 a 100, y siguen sin ganar fuera de Indiana. Tras estas duras palabras, Paul George continuó:

«No hay confianza, no hay química, no creemos en el equipo, ahora mismo somos un equipo sin vida».

Sin duda el descontento de la estrella de los Pacers, que se ve incapaz de liderar a los suyos fuera del Bankers Life Fieldhouse, se hace patente tras esta frase.

También mostró su apoyo y respeto al líder del equipo rival, Kemba Walker, del que dijo que merece ser All Star.

Thaddeus Young también realizó unas declaraciones al hilo de las de Paul George. En ellas, el recién incorporado ala-pívot comentaba que la plantilla, que en su mayoría llevan ya varios años jugando en la liga, está extremadamente preocupada de ser incapaz de realizar una buena actuación en ninguno de los cuatro partidos disputados fuera de casa.

«Nosotros sabemos que somos mejores en casa, pero tenemos que conseguir llevarnos alguno de esos partidos disputados como visitantes».

Young se muestra consciente de la delicada situación en la que se encuentra el equipo y añadió:

«Lo peor es que no hemos jugado contra los equipos más fuertes de la liga, y cuando ese momento llegue, ellos no van a jugar más flojo con nosotros».

Desde luego la situación del equipo no es ideal, los jugadores lo saben, el entrenador lo sabe, pero el juego y en especial la defensa del equipo, continúan siendo insuficientes y decepcionantes.

Esperemos que la química llegue al equipo, así como los ajustes necesarios para que el equipo vuelva a ser competitivo porque sino, estaríamos ante una de las grandes decepciones de la temporada y uno de los mayores fracasos a nivel deportivo de la franquicia, dadas las grandes expectativas creadas antes del comienzo de la temporada.