Dwyane Wade: «El peor partido de toda mi vida»
la pasada madrugada fue muy extraña para el escolta
Los Chicago Bulls lograron mejorar su balance hasta un total de cinco victorias y cuatro derrotas tras batir a los Miami Heat en el que supuso el retorno de Dwyane Wade al equipo en el que había pasado toda su vida como profesional. Aunque la victoria fue una gran alegría, la noticia de la noche fue el escolta del conjunto de Illinois.
Junto al retorno de Kevin Durant a Oklahoma, la vuelta de Dwyane Wade a casa era posiblemente el momento más esperado por los aficionados de la liga, incluido el propio Wade. Aunque la noche tuvo un tono un tanto complejo de asimilar para Wade:
«Ha sido el peor partido que he jugado en toda mi vida. No podía esperar a que llegara el final«, dijo Wade, tras anotar únicamente 5 de sus 17 tiros intentados en el AAA.
Aunque no todo fue negatividad, ya que Wade no tuvo más remedio que agradecer a los aficionados el gran recibimiento que tuvo, remarcando que «fueron geniales». También hubo ciertos momentos que disfrutó como un niño pequeño, especialmente algo que comentó que iba a ser especial para él justo antes del comienzo del partido:
«Algo que va a ser genial para mí es que, normalmente cuando nos ponemos todos en fila para el himno nacional, las banderas están detrás de mí. Esta vez puedo mirar arriba y ver todo lo que conseguimos desde el otro lado. Va a ser genial poder mirar arriba y ver todo lo que conseguimos».
Por último, siempre hay algo de espacio para la emotividad. A pesar de la mala noche a nivel deportivo de Wade, el jugador se mantuvo firme, aunque al final de la noche se le complicaron las cosas:
«Probablemente, cuando más emotivo me puse fue al final del partido, cuando estuve por ahí abrazando a gente y viendo a todos esos a los que llamaba familia. Ese fue probablemente el momento más emotivo para mí».