Los jugadores de Golden State mejoran la química entre ellos

La plantilla se fue de barbacoa en Oakland

La plantilla se fue de barbacoa por Oakland en la que no se escatimó en gastos - wikimedia.org (CC)
La plantilla se fue de barbacoa por Oakland en la que no se escatimó en gastos – wikimedia.org (CC)

Los Golden State Warriors son los nuevos villanos de la NBA, eso es algo que está en boca de todos tras el fichaje de Kevin Durant y las actuaciones un tanto polémicas de Draymond Green durante los pasados playoffs. Este equipo ha comenzado dejando serias dudas entre los aficionados ya que los resultados no fueron los esperados. El equipo continúa construyendo esa química tan necesaria en la pista y lo último que nos han dejado es la fiesta que se pegó toda la plantilla en Oakland previa al partido frente a los Suns en el Oracle.

En esta fiesta estuvo presente toda la plantilla, tanto titulares como suplentes, los rookies y los lesionados, todos juntos en lo que aparentemente parece algún tipo de barbacoa de esas que hacen piña. No ha sido algo que precisamente se callen los jugadores para reservar su vida privada, sino que dieron una cobertura de primera categoría con fotos en Instagram y vídeos en Snapchat, donde tenían su propio filtro para la fiesta.

JaVale McGee, a los mandos de un drone, que tomó la foto que está rondando por todo internet con globos en los que se puede leer la palabra «Supervillanos»; parece que los Golden State Warriors se han tomado muy a pecho eso de ser los nuevos chicos malos de la liga.

Gang Gang Gang @javalemcgee @stephencurry30 @klaythompson @andre @andersonvarejao18 @pmccaw0 #KD @zazapachulia

Una foto publicada por Draymond Green (@money23green) el

Esperemos que esta comida o merienda o cena en la que estuvieron todos presentes sirva para seguir creciendo esa química y familia que quiere formar este grupo de jugadores que esperan jugar juntos durante mucho tiempo e intentar ser un equipo que compita año tras año por el campeonato.