Russell Westbrook:»Me arrepiento de ese tiro»

El base admite que no debió tirar ese triple

Russell Westbrook-Keith Allison(CC)
Westbrook falló el último tiro ante los Clippers-Keith Allison (CC)

Al salir del último partido ante Los Angeles Clippers, Russell Westbrook fue preguntado sobre ese triple que se tiró con todavía 10 segundos por jugarse. Ese triple les daba la victoria, la canasta de dos les daba la prórroga. Él contestó:

«Sí, me arrepiento de haber tirado ese tiro, ya que tenía tiempo más que suficiente para continuar con el balón y poder anotar una canasta de dos«.

«Así son los partidos» – concluyó Westbrook.

Probablemente, fuese una mala decisión por parte de Russell Westbrook ya que tiene un mal porcentaje en lo que a tiros de tres se refiere, pero Westbrook es el motivo por el que los Thunder de Oklahoma se encuentran tan arriba en la clasificación.

Más tarde, Billy Donovan fue preguntado por esta misma jugada:

«Confío plenamente en Russell. Cuando no tienes tiempos muertos y no puedes pensar ninguna jugada, confío plenamente en él, sé que lo da todo por la franquicia de Oklahoma y siempre va a tratar de conseguir lo mejor para el equipo, lo logre o no».

Finalmente, la estrella de los Thunder acabó el partido rozando el que hubiese sido su tercer triple doble de la temporada, con 29 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias ante unos Clippers que siguen en racha y ya van por 8-1.