Taj Gibson: «Cuando queremos jugar, somos increíbles»
el ala-pívot habla tras la victoria ante portland
Los Chicago Bulls se alzaron con su séptima victoria de la temporada al batir por un contundente 88-113 a los Portland Trail Blazers de Damian Lillard. Los de Fred Hoiberg salieron con varias revoluciones de más en el primer cuarto, lo que les sirvió para controlar todo el partido. Jugaron con mucha intensidad, y Taj Gibson se sintió tremendamente orgulloso por poder derrotar a un rival de semejante manera que les había causado un problema tras otro en los últimos años:
«Llevo aquí mucho tiempo, e incluso cuando competíamos, cuando teníamos equipos con los jugar por campeonatos, seguían pateándonos el culo. Finalmente, la forma en la que comenzamos el partido, con ese tipo de intensidad, estaba incluso en shock por la forma en la que salimos, dándoles en la boca y siguiendo con ello. Cuando queremos jugar, somos un equipo increíble. Nunca sabes qué va a salir, tuvimos buenos entrenamientos, pero este fue realmente bueno».
Fred Hoiberg apoyó las palabras de Taj Gibson, añadiendo que había sido «el partido más completo que hemos jugado este año«. Y desde luego, jugaron a otro nivel. Especialmente teniendo en cuenta que el base titular no fue otro que Jerian Grant, ya que Rajon Rondo causó baja debido a unas molestias en su tobillo izquierdo. Sin embargo, esto sirvió para que la joven promesa diera una gran muestra de lo que es capaz, con 18 puntos, cinco robos, tres rebotes y dos asistencias. Grant se mantuvo tremendamente activo durante toda la noche en ambos lados de la cancha, con una confianza que vino infundada por Jimmy Butler y Dwyane Wade:
«Es genial jugar con esos tipos. Me dan muchísima confianza. Cuando fui nombrado titular, vinieron a mí, me sentaron y me dijeron, ‘Eres el base, así que vamos’. Y me dieron muchísima confianza para simplemente salir ahí y hacer mi juego», dijo un entusiasmado Jerian Grant.