C.J. Miles se perderá el partido ante Oklahoma City
El alero cayó lesionado en el partido contra Phoenix
Los Pacers tampoco podrán contar con C.J. Miles este domingo en el partido contra Oklahoma. El alero se suma a las ya conocidas bajas de Paul George y de Kevin Seraphin.
Por si los problemas en Indiana fueran pocos, debido a su mal comienzo y a la falta de solidez en el juego, ahora se suman la baja de la estrella del equipo y del jugador con más acierto de cara al aro y probablemente el más en forma de los de McMillan.
La baja de Miles era algo más que probable, tras la lesión en la rodilla que sufrió contra Phoenix y que le obligó a tener que abandonar el encuentro en los primeros compases del mismo. Aún no sabemos cuando podrá volver a las canchas ya que todavía está siendo evaluado.
Paul George, por su parte, sigue teniendo molestias en el tobillo izquierdo por lo que el equipo y el propio jugador han acordado el reposo para una total recuperación a la espera de los resultados de la resonancia a la que se ha sometido el jugador para conocer el estado de ese tobillo izquierdo.
Por último Seraphin será una incógnita hasta ultima hora para el partido del domingo ya que depende de la evolución de su rodilla. Si finalmente el pívot no puede jugar ante los Thunder el veterano Al Jefferson deberá jugar más minutos con el problema defensivo que esto conlleva, ya que pese a su gran facilidad para anotar, Big Al nunca se ha caracterizado por ser un gran defensor y esto unido a que aún no ha recuperado su mejor estado de forma, generan muchas dudas y lagunas en el apartado defensivo del equipo.
Las lesiones de los dos principales aleros del equipo dan la posibilidad para que Glenn Robinson III sea el alero titular del equipo y será una buena oportunidad de reafirmación del jugador salido de la universidad de Michigan para probar su valor y confirmar la mejoría en su juego que vimos en la pretemporada.
Debido a todo esto, es posible que los Pacers deban llamar a Rakeem Christmas, que actualmente está jugando en la liga de desarrollo para poder cubrir las bajas en está posición de alero y pueda ser una alternativa desde el banco para Robinson.
Desde luego no está siendo el inicio soñado para los de Indiana, pero está claro que si consiguen sobreponerse y algunos jugadores dan un paso al frente en estos momentos, será algo muy positivo para la franquicia más adelante.