New Orleans Pelicans corta a Archie Goodwin

Acuerdo casi cerrado con el alero Anthony Brown

 

Archie Goodwin-Fuente: ESPN
Archie Goodwin, cortado por los Pelicans-Fuente: ESPN

Los Pelicans ha decidido cortar a Archie Goodwin. Salta la «sorpresa» ya que su fichaje fue para sustituir al lesionado Lance Stephenson y se pensó en un primer momento que podría tener minutos con las numerosas bajas en el puesto de base. La vuelta de Holiday posiblemente haya sido el factor determinante para decidir cortar al joven jugador. Con la vuelta de Jrue Holiday y los buenos minutos de Frazier, parece que Gentry tiene suficientes activos y no necesita más jugadores en la rotación.

Su pobre bagaje de minutos deja en apenas tres encuentros unos paupérrimos 5 puntos por partido y ni una asistencia de media, números muy malos que seguramente hayan influenciado en que no jugara los últimos partidos por decisión técnica.

Por otro lado, New Orleans Pelicans está muy cerca de fichar al alero Anthony Brown. El jugador cortado por Los Angeles Lakers este mismo verano y que está en los Erie BayHawks está promediando en la D-League 29 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes por partido. Su fichaje podría cubrir la vacante del puesto de alero, ya que Pondexter no se recupera, y de los jugadores disponibles, ni Hill ni Cunningham son anotadores, y el equipo se resiente por ello.