Kyle Korver será el anfitrión de la iniciativa «Sock it foward»

Por cuarto año consecutivo

Kyle Korver durante el calentamiento del partido contra los Knicks. Nil Alemany (SB).
Kyle Korver, durante el calentamiento del partido contra los Knicks. Nil Alemany (SB).

«Sock it foward» es una iniciativa benéfica propuesta por la parroquia, Atlanta Mission, y en la que una vez más Kyle Korver se convertirá en la cara visible de este evento. Los calcetines son uno de los elementos más necesitados de la gente sin hogar, y es que las condiciones a las que se ven expuestos día a día y la precariedad de su situación económica en ocasiones les imposibilita la obtención de este tipo de producto. El frío de vivir día a día en la calle, y en especial con la llegada del invierno, puede llegar a producir congelaciones de los miembros que den lugar incluso a amputaciones.

Esta iniciativa busca aprovisionar de calcetines a los desfavorecidos que las vicisitudes del destino han dejado en la calle. Se han configurado diferentes formas de contribución entre las que los ciudadanos podrán escoger. Del 22 de noviembre al 30 de diciembre, se podrán donar calcetines nuevos, tanto en el horario comercial de la tienda oficial de los Atlanta Hawks como en el Philips Arena, cuando haya partidos en casa, en cuyo caso se habilitarán diferentes puntos alrededor del estadio para ello. Otra forma de contribución será a través de la compra de calcetines en la misma tienda de la franquicia durante el periodo estipulado, los cuales serán donados. Todo los calcetines donados serán trasladados a la Atlanta Mission, la institución cristiana promotora de este proyecto, que será la encargada del reparto de este bien de primera necesidad.

Kyle Korver, el alero de los Atlanta Hawks, ha prometido que igualará la suma de todas las donaciones realizadas por la población, como lleva haciendo cuatro años seguidos. Esta es una buena forma de ayudar y aportar para la comunidad de Atlanta, que es uno de los preceptos de la franquicia para gran parte de las actividades extradeportivas.