Miami Heat pierde ante los Sixers en la mejor noche de Whiteside
Miami Heat 94-101 Philadelphia 76ers
Desde un nuevo punto de vista se podría decir que Whiteside anoche fue otro jugador completamente distinto, ya que realizó todo tipo de papeles para su equipo. Ya fuera jugando con contacto, haciendo mates, reboteando y anotando desde media distancia, el pívot logró hacer su mejor partido esta temporada, pero de poco le sirvió, ya que terminaron perdiendo el encuentro (También hay que mencionar que estaba emparejado con el mejor jugador de los Sixers, Joel Embiid).
A career high 28 points for @YoungWhiteside through 3 quarters in Philly! pic.twitter.com/CsN4V5mqFD
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) 22 de noviembre de 2016
Los Sixers lograron así su segunda victoria consecutiva, la cuarta de la temporada, lo que indica que todo comienza a funcionar de manera correcta en la franquicia de la ciudad del amor fraterno. Los de Brett Brown pudieron ver la vuelta de Jerryd Bayless, quién jugó 16 minutos tras pasar el inicio de la temporada en la enfermería .Una noche más el gran protagonista del partido fue Joel Embiid, que logró 22 puntos (6 de 11 en tiros de 2 y 1 de 3 en triples), 5 rebotes y 3 tapones en 23 minutos. También destacó la actuación de Gerald Henderson y sus 19 puntos, Jahlil Okafor con 15 puntos, Ersan Ilyasova logró un doble doble de 10 puntos y 11 rebotes y el tinerfeño Sergio Rodriguez, quién continúa dejando muy buenas sensaciones entre sus compañeros, aportó 9 puntos y 5 asistencias.
Chacho ➡️ G ➡️ Ersan@StateFarm Right Combination » https://t.co/9ymdl6mDX4 pic.twitter.com/z3o10G9uDM
— Philadelphia 76ers (@Sixers) 22 de noviembre de 2016
Por parte de los Heat, a parte del gran partido de Hassan Whiteside, el base Goran Dragić con 10 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias y el escolta Dion Waiters, que se fue hasta los 19 puntos y 5 asistencias, lograron actuaciones notables, pero que no pudieron darle la vuelta al marcador en los instantes finales para llevarse la victoria a Miami, y llevan ya un record de 4 victorias y 9 derrotas, y continúan entre los cuatro últimos puestos de la tabla, algo impensable para muchos aficionados antes del comienzo de esta nueva campaña.