Sergio Llull, MVP de la jornada 10 en Liga Endesa

El base balear sigue batiendo récords

Sergio Llull cuajó un partido soberbio que le ha valido para llevarse el MVP de la jornada - Carlos Calvillo
Sergio Llull cuajó un partido soberbio contra ICL Manresa, que le ha valido para llevarse el MVP de la jornada 10 de la Liga Endesa – Carlos Calvillo

Tras la finalización de la décima jornada la Liga Endesa concedió al base balear del Real Madrid, Sergio Llull, el MVP de la jornada por firmar una actuación individual soberbia en la victoria del Real Madrid frente a ICL Manresa por 96-70 en un partido con poca historia. La actuación de Llull se fundamentó en unos 16 minutos prodigiosos que estuvo en pista. La progresión de este jugador parece no tener límite y cada día se supera.

El partido frente a ICL Manresa fue uno de los más placenteros de los últimos tiempos para el conjunto blanco, que pudo rotar a todos sus hombres con el objetivo de mantenerlos frescos de cara a la vorágine de partidos que les espera en los próximos días. Sergio Llull estuvo en pista tan solo 16 minutos y logró 24 puntos con una serie de tiro impresionante (4/5 en triples, 3/4 en canastas de 2 puntos y un inmaculado 6/6 en tiros libres). Además, añadió 3 rebotes defensivos y 1 recuperación para un total de 37 puntos de valoración en esos mencionados 16 minutos de juego.

Esta actuación pasará como una de las mejores de la historia de la Liga Endesa debido a que la actuación la realizó en menos de 20 minutos en pista, además de superar su propio récord de valoración, que estaba en 36 desde hace una temporada. Nuestro protagonista le quita importancia:

«Estoy muy contento por la actuación individual y, sobre todo, porque ha servido para ganar un partido más, para continuar con esta buena racha del equipo”.

«Ha salido un partido redondo. Además, he logrado estos números en muy poco tiempo, así que estoy muy contento«.