Los Wizards necesitan una prórroga para ganar a los Kings
Sacramento Kings 95 - 101 Washington Wizards

Los Washington Wizards recibían anoche en la capital de Estados Unidos a los Sacramento Kings, que venían de jugar la noche anterior ante los Brooklyn Nets, algo que aprovecharon los locales para llevarse un ajustado partido con un tiempo extra.
El partido comenzó mejor para los Wizards, que daban muestras de tener las piernas más frescas que los californianos, y empezaron haciendo daño desde la larga distancia. John Wall dirigía al equipo y Bradley Beal ejecutaba, anotando ya 9 puntos en este primer cuarto con tres triples. Por el otro lado, los Kings no aprovechaban los tiros abiertos y tenían mucha dificultad para anotar los tiros de media y larga distancia, quedándose solo en 19 puntos en este primer cuarto.
La entrada de Ty Lawson a la pista iba a dar un impulso en ataque a los Kings, además de salir muy activo en defensa, logrando varios robos de balón presionando a sus rivales. Los californianos lograban dar la vuelta al marcador, aprovechando DeMarcus Cousins las tres faltas de un frustrado Marcin Gortat, que recibía una técnica ante las quejas por esas señalizaciones. Sin embargo, con el mismo guión del primer cuarto, los Wizards no permitían que los Kings se marchasen en el marcador, con Wall repartiendo asistencias (9 a estas alturas), y Beal seguía viendo el aro como una piscina, con 18 puntos en su cuenta particular.
Buen partido de Ty Lawson, muy activo cuando estuvo en pista, con 12 puntos, 3 asist. y 3 robos #SacramentoProud https://t.co/XKut6XIFuP
— Posts of Royalty (@PostsOfRoyalty) 29 de noviembre de 2016
La igualdad iba a ser la tónica en esta segunda parte, con un Cousins que se echaba el equipo a la espalda y solventaba el poco acierto de sus compañeros, dejando su cuenta anotadora en 24 puntos ya en este tercer cuarto. Beal volvía a castigar a los Kings desde la línea de tres al comienzo del cuarto cuarto, y los Wizards lograban una ventaja de 8 puntos con menos de 6 minutos para el final. Los Kings tenían problemas en ataque, y una vez más, Cousins salía al rescate. Los 8 últimos puntos de los Kings en este periodo llegaban de manos del pívot, incluyendo un canastón sobre la bocina de posesión y la canasta que igualaba el partido a 92 a falta de 10 segundos. Con ese resultado se iría el partido a la prórroga tras un fallo de Wall sobre la bocina.
Otro enorme partido de DeMarcus Cousins, con 36 puntos, 20 rebotes y 4 asistencias #SacramentoProud https://t.co/yDVCB76WhB
— Posts of Royalty (@PostsOfRoyalty) 29 de noviembre de 2016
En el tiempo extra, solo hubo un equipo, los Wizards. El aro se hizo muy pequeño para los Kings, que solo lograron anotar tres puntos en toda la prórroga, mientras John Wall se encargaba de ajusticiar a los californianos y dejaba la victoria en casa por 95-101.
Bradley Beal guió a los Wizards desde el triple
DeMarcus Cousins volvió a hacer grandes números, con 36 puntos y 20 rebotes, aunque estuvo fallón en la prórroga. Pero si alguien fue el hombre del partido fue Bradley Beal para los Wizards. El escolta estuvo muy fino y acabó con 31 puntos y 7 triples anotados en 13 intentos, su récord como jugador de la NBA.
B3AL. #WizKings pic.twitter.com/9z1jYINUlr
— Washington Wizards (@WashWizards) 29 de noviembre de 2016