Charles Barkley quiere arreglar su relación con Michael Jordan

hace años que existe mucha tensión entre ambos

Charles Barkley Michael Jordan
La relación entre Charles Barkely y Michael Jordan se deteriora sin parar. AP

Hubo una época en el pasado en la que dos grandes leyendas de la liga como son Charles Barkley y Michael Jordan forjaron una gran amistad, un pasado que ahora parece tremendamente lejano. Tras que Barkley criticara abiertamente la gestión de Michael Jordan sobre la franquicia de Charlotte, el ex jugador de Chicago Bulls le tachó de su lista de amigos.

Ahora, varios años más tarde, ambos jugadores coincidieron en un evento en el que se tomaron una fotografía junto a Kenny Smith, el cual la colgó en las redes sociales e hizo pensar a muchos que la relación entre Barkley y Jordan había mejorado:

So after the HALL OF FAME the GOAT came down for congrats! #UNC #tarheelpride #BCHOF2016

Una foto publicada por thejetontnt (@thejetontnt) el

Nada más lejos de la realidad, pues el propio Charles Barkley ha informado a ESPN de que la relación entre ambos exjugadores sigue estando en un punto muy bajo:

«Quiero a Michael, echo de menos la amistad de Michael. Fue un gran amigo para mí durante un largo periodo de tiempo y ahora le quiero y le echo en falta como a un hermano. Me encantaría arreglar esa relación, pero simplemente nos encontramos en el mismo lugar y nos hicimos una foto. No hemos vuelta a estar como solíamos estar».

«Creo que mucha gente, cuando eres su amigo, creo que piensan que debes apoyarles sin importar nada más. Cierta parte de mi trabajo apesta, pero también he de criticar a la gente que me gusta o de la cual me considero amigo… se lo tomó de forma personal y se enfadó muchísimo«.

Dicen que el tiempo lo arregla todo, aunque por el momento parece que son ya varios años en que la relación entre ambos se deteriora sin parar. Veremos si en un futuro la relación entre Michael Jordan y Charles Barkley encuentra un final feliz, o si por el contrario se convierte en algo imposible de recuperar.