Nick Young, fuera entre 2 y 4 semanas
Lesión más leve de lo esperado en un principio
Tras ser una de las sorpresas de Los Angeles Lakers en esta temporada, el jugador Nicholas Aaron Young disparo las alarmas este martes al retirarse antes del final del primer cuarto cuando en una jugada extraña, SwagyP sintió un golpe en su pierna y no pudo volver a caminar.
El escolta de los Lakers Nick Young, quien viajo con el equipo, se le realizó una resonancia magnética hoy en Chicago. Los resultados arrojaron un desgarro muscular en su pantorrilla derecha sin daño en el Aquiles. Tras los resultados se espera que Nick Young esté fuera aproximadamente entre 2-4 semanas.
Si bien el resultado no es para alegrarse, fue bastante mejor de lo pronosticado en un principio, ya que se esperaba una lesión en el Aquiles que hubiera sido un golpe mas fuerte a la moral del equipo, quien se resintió de la pérdida de Young en su partido contra Nueva Orleans.
La enfermería de Lakers continúa estando ocupada después del primer mes de competencia, ahora con Young y Russell como bajas confirmadas y con Randle como probable para el partido contra Bulls esta madrugada.
Los Angeles Lakers continuarán su gira de larga distancia para enfrentarse a Toronto Raptors en Canadá y Memphis Grizzlies antes de regresar a casa.