Carmelo Anthony elogia a Porzingis y Karl-Anthony Towns

Fueron las estrellas del partido Knicks-Wolves

Kristaps Porzingis Karl-Anthony Towns
Karl Anthony Towns y Kristaps Porzingis. Basket Streaming (CC) / Keith Allison (CC)

El jugador de los New York Knicks, Carmelo Anthony, ejerció una noche más como héroe del partido en la victoria de la franquicia neoyorquina sobre los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio. El alero lanzó el tiro definitivo a falta de 2.3 segundos y puso a los Knicks arriba en el marcador por 106 – 104, que sería el resultado final.

Pese a la canasta final, Carmelo Anthony cuajó un partido bastante discreto (14 puntos) y con un bajo porcentaje en tiros a canasta convertidos, ya que tan solo anotó cinco de los 16 intentos. Quien sí destacó por parte de los New York Knicks fue Kristaps Porzingis, que sumó 29 puntos y capturó 8 rebotes. Por parte de los Timberwolves, el jugador más destacado fue Karl-Anthony Towns con 47 puntos y 18 rebotes. Los chicos de 21 años se encuentran en un estado de forma magnífico, ambos superan los 20 puntos por partido y, lo mejor, es que muestran síntomas de que todavía pueden mejorar aún más.

Ayer, tras la victoria, a Carmelo Anthony le preguntaron por los dos mejores rookies de la pasada temporada, ante los que se deshizo en elogios:

“El cielo es el límite para esos dos chicos en esta liga. Con Towns jugando a este nivel y Kristaps mejorando día a día, estarán cerca el uno del otro por mucho tiempo y serán la cara de esta liga en unos años.

Los New York Knicks, con un balance de nueve victorias y nueve derrotas, volverán a jugar la próxima madrugada del viernes al sábado ante los Minnesota Timberwolves (5-13) en el Madison Square Garden. Sin duda, la afición de La Gran Manzana espera disfrutar de otro gran espectáculo de Kristaps Porzingis y Karl-Anthony Towns.